En una entrevista a Leo Sandoval, fundador y ‘alma mater’ del proyecto que ha dado lugar a TallerGP se va desgranando poco a poco las características de la aplicación, su creación, el estado actual y su expansión, tanto en España como en América.

A lo largo de la entrevista queda claro la diferencia que marca TallerGP con respecto a otras aplicaciones similares, el ser totalmente online hace que se pueda utilizar desde cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo, así como desde cualquier lugar.

El no tener que adquirir un software que se queda obsoleto y que necesita actualizaciones periódicas es un gran beneficio para el taller, ya que TallerGP es un servicio por el que se paga mensualmente, del cual podemos darnos de baja en todo momento, y por el equivalente al precio de una hora de trabajo, podemos pagar el servicio durante un mes. Estamos hablando del servicio de una aplicación siempre actualizada y sin ningún otro coste adicional.

En el artículo se habla también de la rápida expansión de TallerGP en España y en la América de habla hispana, adaptándose en cada país a la legislación vigente en ellos (ej. facturación electrónica en México)

El tamaño del taller también sale en esta entrevista, se habla que TallerGP está dirigido a todo tipo de talleres, desde el pequeño taller familiar, hasta los grandes con muchos empleados. Incluso el volumen de facturación no es un problema para el uso de TallerGP, ya que la opción de ‘pago por uso’ hace que los talleres con poca facturación, puedan usar TallerGP, beneficiándose así del potencial de esta gran aplicación, pagando solo lo que utilice.

Queda claro a lo largo de toda la entrevista, como el mundo del taller ha de abrirse a las nuevas tecnologías, si quiere ser competitivo, y que tallerGP es una gran apuesta tecnológica para el sector de los talleres mecánicos.

Para ver el reportaje, este es el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa muy fácil ¡Comienza ahora!

TALLERGP es un programa de gestión de talleres fácil e intuitivo. Puede empezar a usarlo sin tener ningún conocimiento previo de informática, ya que no hay instalación ni actualización. Es un programa escalable, ya que si bien con su opción básica cualquier taller puede ser gestionado, se puede complementar la funcionalidad por medio de módulos específicos. También puede pedir a nuestro equipo técnico modificaciones para necesidades específicas, que serán estudiadas y presupuestadas.