Contactar

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@tallergp.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Módulos Adicionales

TALLERGP Estándar recoge todas las funcionalidades necesarias para la gestión de un taller. Pero puede personalizar el programa añadiendo módulos adicionales por un coste reducido que le aportaran funcionalidades específicas para mejorar su actividad.

SOLO PAGARÁ POR LO QUE NECESITE

Módulo de fidelización de clientes

Fidelice a sus clientes. Con TallerGP podrá gestionar un sistema de puntos con tarjeta de fidelización, y hacer descuentos a sus clientes en función de sus consumos. Los clientes volverán más. Está demostrado que ¡FUNCIONA!

Módulo lavadero

La solución sencilla para los talleres que incorporan lavadero y que quieren gestionar todo su negocio con la misma herramienta.

Módulos de presupuestación de ruedas

Presupueste varias marcas o modelos de un mismo tipo de rueda, incluya las etiquetas de eficiencia energética, las ruedas aceptadas se pasan de forma directa a la orden o a la factura. Todo esto, y mucho más con el módulos específico de talleres de Ruedas.

Espacio adicional

No se quede sin espacio para sus documentos, fotos, libros de taller. Adjunte toda sus documentación y siempre la tendrá disponible, ordenada y bien clasificada para encontrarla de la manera más rápida y sencilla.

Documentos Personalizados

Podrá definir como quiere que sean sus documentos (Resguardos, Órdenes, Albaranes, Facturas, etc.) mediante el configurador que trae la aplicación. Pero si desea un modelo concreto que no se puede hacer por la aplicación (por ejemplo si pertenece a una franquicia o a una marca y tienen un modelo propio más complejo), se lo personalizaremos y se lo dejamos exactamente igual al que necesita. Nos adaptamos a su negocio.

API/ Web Service

Desarrolle la funcionalidad que necesite en su propia página WEB o su propia App (solicitud de citas, mostrar a su clientes los datos que quiera mostrarles, aceptar presupuestos, descargar facturas, etc). Disponemos de una API con la que podrá extraer todos los datos mediante un WebService, y utilizarlos allí donde le haga falta.

Módulos compra - venta de vehículos

Lleve una gestión completa de los costes, gastos y beneficio obtenido en la venta de sus vehículos, ya sea comisionario o vendedor. Mantenga de manera centralizada y ordenada toda la documentación de cada vehículo vendido o por vender (pago de impuestos, contratos, garantías, etc).

Personalización de la aplicación con su propio logotipo

¿Quiere que salga su logotipo en lugar de TallerGP? Podrá personalizar el logotipo de la aplicación y el fondo de pantalla.

Módulos de marketing avanzados

Estreche la relación con sus clientes. Manténgales informados continuamente de sus promociones y ofertas. Organice sus campañas de márketing y ejecútelas de manera programada. (En desarrollo)

Módulos de integración con herramientas de valoración externas (Audatex y Gtestimate)

Si trabaja con herramientas externas de peritación y/o presupuestación, con este módulo podrá incorporar la información de forma automática al programa. SOLO GRABARÁ UNA VEZ.

Usuario(s) Adicional(es)

Si con los usuarios que le proporcionamos no tiene suficiente, no se preocupe, podrá contratar tantos usuarios adicionales como necesite. Podrá asignar uno a cada trabajador de su taller.

APP Android / IOS

Podrá ofrecer a sus clientes una app para que puedan consultar el estado de reparación de su vehículo, descargar sus facturas, consultar el histórico de reparaciones de sus vehículos, pedir cita, y mucho más.

Paquete de 100 sms al mes

Podrá enviar avisos a sus clientes de forma instantánea. Podrá enviar notificaciones de recogida de vehículos, avisos de ITV cercanas, felicitaciones por su cumpleaños o envío de ofertas y promociones entre otras muchas.

Módulos de integración con herramientas de valoración externas (Audatex y Gtestimate)

Lleve una gestión completa de los costes, gastos y beneficio obtenido en la venta de sus vehículos, ya sea comisionario o vendedor. Mantenga de manera centralizada y ordenada toda la documentación de cada vehículo vendido o por vender (pago de impuestos, contratos, garantías, etc).

Programa muy fácil ¡Comienza ahora!

TALLERGP es un programa de gestión de talleres fácil e intuitivo. Puede empezar a usarlo sin tener ningún conocimiento previo de informática, ya que no hay instalación ni actualización. Es un programa escalable, ya que si bien con su opción básica cualquier taller puede ser gestionado, se puede complementar la funcionalidad por medio de módulos específicos. También puede pedir a nuestro equipo técnico modificaciones para necesidades específicas, que serán estudiadas y presupuestadas.

Contactar

Responsable » Internet Quality Solutions S.L.. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.