taller mecanico   

¡EN LOS MEJORES TALLERES DE MÉXICO!

Los mejores talleres automotriz de la República cuentan con TallerGP.

TallerGP es una herramienta integral de gestión de talleres, con un reducido coste de explotación y unas prestaciones sorprendentes. No encontrará otra aplicación en el mercado, al precio ofertado de TallerGP, con unas características tan avanzadas.

TallerGP además es una herramienta fiscalmente rentable, ya que computa como un gasto y no como una amortización, así que es 100% deducible desde el primer euro y desde el primer mes.

Nuestra empresa, especializada en servicios informáticos de altas prestaciones, puede ofrecerle la realización de la página web de su taller. Si además tiene contratado el programa de gestión de talleres TallerGP, le ofrecemos hasta un 50% de descuento en el hosting de la página web de su taller, mientras mantenga el programa de gestión de talleres TallerGP contratado con nosotros.

Somos profesionales con una dilatada experiencia, y dominamos las últimas tecnologías para enseñar al mundo entero su negocio y relanzarlo en el caso de que se encuentre estancado. Contamos con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en las tecnologías más actuales para la web, como:

  • HTML4.1, HTML4.2, HTML5
  • Hojas de estilo: CSS2, CSS3
  • Javascript Frameworks: MooTools, PhoneJS, JQuery, AngularJS, Webix
  • Programación en la parte del servidor: PHP, ASP, JSP
  • Bases de datos: MySQL, ORACLE, SQL Server.
  • Posicionamiento SEO, SEM, SMO. Aparezca en las primeras posiciones en los buscadores más utilizados, como google, bing o yahoo.
  • Gestores de contenido web (CMS): Joomla, WordPress, Drupal, etc.
  • Community Manager (Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, etc). Deje que un profesional cualificado impregne a sus clientes de la mejor imagen de su taller.
  • Marketing online. Si usted no está en internet, simplemente no existe. Dese a conocer con una buena estrategia de marketing e incremente su cartera de clientes.

El mejor programa online para talleres mecánicos

Social media

TallerGP es un programa informático para gestionar talleres mecánicos distribuido por:
Internet Cuality Solutions S.L. Att. Cliente: +52 (687) 100 49 05
https://www.tallergp.com/mx