Programa de Gestión para Talleres

Contactar

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@tallergp.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

¿Qué es Taller
Gestión Profesional?

TALLERGP es un ERP para la gestión de talleres online, con el que podrá manejar todas las tareas administrativas de su taller, con un coste reducido, unas máximas prestaciones y un soporte permanente. Podrá gestionar las citas previas, visualizar su agenda y la de sus empleados, emitir presupuestos, albaranes, facturas, órdenes de reparación, enviar campañas de marketing por SMS o correos electrónicos, enviar facturas o presupuestos a sus clientes, llevar un control del stock, tener un control documental de sus documentos importantes, como albaranes de compra, fichas de vehículos. Podrá adjuntar fotos a las órdenes, directamente desde el móvil o una tableta, sin pasar por un ordenador, o firmar los documentos con una tableta de firma Wacom.

Dispondrá también de un completo y útil sistema de alertas que podrá activar o desactivar según sus necesidades, pudiendo avisar a sus clientes de próximos eventos cercanos, como ITVs cercanas o próximas revisiones. Cuenta con conexión con decenas de aplicaciones externas de contabilidad, pesaje y peritaje. Con la aplicación de gestión y de facturación para talleres tallerGP ahorrará tiempo, ahorrará dinero, y será más competitivo frente a la competencia. Y esto es solo el principio, si quiere conocer más, no dude en contactar con nosotros, no se arrepentirá.

COLABORACIÓN

En Tiempo Real
¿Tiene muchos empleados su taller de coches? Ningún problema, con nuestro programa usted podrá crear tantos usuarios como desee. De esta forma, cada empleado, podrá hacer, todo aquello a lo que usted le haya dado permiso que haga. Podrán trabajar todos los empleados a la vez, cada uno desde un dispositivo, ya sean móviles, tabletas u ordenadores. Lo que haga un usuario, podrán verlo el resto de usuarios en tiempo real.

SOPORTE

Profesional
Nuestro personal de iCuality ha desarrollado el programa de gestión de talleres Taller GP, por ello lo conoce como nadie, siendo capaz de dar la respuesta más rápida y eficaz de cuantas aplicaciones hay en el sector, ante cualquier problema que se presente. Además, y por si esto fuera poco, nos comprometemos a responder en menos de 24 horas cualquier problema que presente la aplicación. De esta forma su programa de gestión de talleres estará siempre dando el 100% del rendimiento.

VÁLIDO PARA TODO

Tipo de Taller
TallerGP es una aplicación de gestión válida para cualquier taller de automoción. Da igual que sea un taller de mecánica en general, de chapa y pintura, de electricidad, de neumáticos o un taller de Motos, con TallerGP puede llevar la gestión completa de su taller con una sola aplicación web. Al tratarse de un programa web de gestión de talleres, no hay ningún tipo de requisito para su uso. No es un programa de talleres para Windows, es un software válido para cualquier sistema operativo (Linux, Mac, Windows, IOS, Android, etc). No hay que instalar ningún programa en el ordenador ni en la tableta, se accede con un navegador desde cualquier dispositivo.

PAGO SIN

Sorpresas
Ahorre costes en la gestión de su taller de coches. Ahora puede elegir entre pagar por el potente software de gestión de talleres y de facturación tan solo una pequeña cuota fija mensual, u optar por pagar por lo que usa con un sistema de créditos en prepago. Si tiene un taller pequeño con poca facturación, esta última opción puede salirle más económica. Además podrá cambiar entre ambas modalidades siempre que lo desee. En ambas opciones accederá a todos los servicios y ventajas que le ofrece una aplicación de gestión en la nube online, sin ningún desembolso inicial, sin sorpresa, sin letras pequeñas.

Ventajas de usar el programa de Gestión de Talleres en la Nube

FÁCIL

de Usar

Siempre conectado

CONEXIÓN

Permanente

Soporte permanente

SOPORTE

Personalizado

Siempre actualizado

ACTUALIZACIONES

Desatendidas

TRANSPARENCIA

de Datos

¡Programa muy fácil
comienza ahora!

TALLERGP ES UN PROGRAMA DE GESTIÓN de talleres fácil e intuitivo. Puede empezar a usarlo sin tener ningún conocimiento previo de informática, ya que no hay instalación ni actualización.
Es un programa escalable, ya que si bien con su opción básica cualquier taller puede ser gestionado, se puede complementar la funcionalidad por medio de módulos específicos. También puede pedir a nuestro equipo técnico modificaciones para necesidades específicas, que serán estudiadas y presupuestadas.