Contactar

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@tallergp.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

¿Quiere saber lo que opinan nuestros clientes?

A continuación le mostramos opiniones reales y recientes que nuestros clientes nos han
dejado en TRUSTPILOT

Contactar

Responsable » Internet Quality Solutions S.L.. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Programa muy fácil ¡Comienza ahora!

TALLERGP es un programa de gestión de talleres fácil e intuitivo. Puede empezar a usarlo sin tener ningún conocimiento previo de informática, ya que no hay instalación ni actualización. Es un programa escalable, ya que si bien con su opción básica cualquier taller puede ser gestionado, se puede complementar la funcionalidad por medio de módulos específicos. También puede pedir a nuestro equipo técnico modificaciones para necesidades específicas, que serán estudiadas y presupuestadas.