taller mecanico   

¿Qué es Taller Gestión Profesional?

Taller Gestión Profesional es un programa para la gestión de talleres mecánicos online, con el que podrá manejar toda las tareas administrativas de su taller, con un coste superreducido, unas máximas prestaciones y un soporte permanente. Podrá gestionar las citas previas, emitir presupuestos, facturas, órdenes de reparación, llevar un control del stock, etc. Dispondrá también de un completo y útil sistema de alertas que podrá activar o desactivar según sus necesidades. Con la aplicación de gestión y de facturación para talleres taller GP ahorrará tiempo, ahorrará dinero, y será más competitivo frente a la competencia.
  • Multiusuario y multitarea

    Colaboración en Tiempo Real

    ¿Tiene muchos empleados su taller de coches? Ningún problema, con nuestro programa usted podrá crear tantos usuarios como desee. De esta forma, cada empleado, podrá hacer, todo aquello a lo que usted le haya dado permiso que haga. Podrán trabajar todos los empleados a la vez, cada uno desde un dispositivo, ya sean móviles, tabletas u ordenadores. Lo que haga un usuario, podrán verlo el resto de usuarios en tiempo real.
  • Programa muy barato

    Pago sin Sorpresas. Ahorro de costes.

    Ahorre costes en la gestión de su taller de coches. Ahora puede elegir entre pagar por el potente software de gestión de talleres y de facturación tan solo una pequeña cuota fija mensual, u optar por pagar por lo que usa con un sistema de créditos en prepago.
    Si tiene un taller pequeño con poca facturación, esta última opción puede salirle más económica. Además podrá cambiar entre ambas modalidades siempre que lo desee.
    En ambas opciones accederá a todos los servicios y ventajas que le ofrece una aplicación de gestión en la nube online, sin ningún desembolso inicial, sin sorpresa, sin letras pequeñas.
  • Soporte al cliente gratis

    Soporte Profesional. Respuesta eficaz.

    Nuestro personal de iCuality ha desarrollado el programa de gestión de talleres Taller GP, por ello lo conoce como nadie, siendo capaz de dar la respuesta más rápida y eficaz de cuantas aplicaciones hay en el sector, ante cualquier problema que se presente.
    Además, y por si esto fuera poco, nos comprometemos a responder en menos de 24 horas cualquier problema que presente la aplicación.
    De esta forma su programa de gestión de talleres estará siempre dando el 100% del rendimiento.
  • Gestión para todo taller

    Válido para todo Taller Mecánico.

    TallerGP es una aplicación de gestión válida para cualquier taller de automoción. Da igual que sea un taller de mecánica en general, de chapa y pintura, de electricidad, de neumáticos o un taller de Motos, con TallerGP puede llevar la gestión completa de su taller con una sola aplicación web.
    Es una aplicación web de gestión de talleres por lo que no hay ningún tipo de requisito para su uso, no es una aplicación de talleres para Windows, es una aplicación válida para cualquier sistema operativo.
    No hay que instalar un programa en el ordenador y otro en la tablet, es el mismo que se accede desde cualquier dispositivo.
  • Programa fácil e intuitivo

    Programa muy fácil. Comience ahora.

    TallerGP es un programa de gestión de talleres fácil e intuitivo. Puede empezar a usarlo sin tener ningún conocimiento previo de informática, ya que no hay instalación ni actualización.
    Es un programa escalable, ya que si bien con su opción básica cualquier taller puede ser gestionado, se puede ampliar la funcionalidad por medio de módulos específicos.
    También puede pedir a nuestro equipo técnico modificaciones para necesidades específicas, que serán estudiadas y valoradas.
  1. Fácil de usar y para todo tipo de taller

    TallerGP es un programa de gestión intuitivo y fácil de manejar, para el que no se requiere ningún conocimiento informático especial. Además, cuando se cambie de programa, le ayudaremos con la puesta en marcha, para que el cambio de un programa a otro no le suponga ningún quebradero de cabeza.
    TallerGP es un programa válido para todo tipo de talleres: Talleres de mecánica, talleres de chapa y pintura, talleres de bicis, talleres de vehículos agrícolas o industriales, talleres de ruedas, lavaderos de vehículos, etc.

    Sea cual sea su taller, estaremos de su lado

  2. Siempre Conectado

    ¿Se imagina que al programa con el que gestiona su taller pudiera conectarse desde su casa, desde su lugar de vacaciones o desde una cafetería?. ¿Se imagina que pudiera conectarse desde un macintosh, linux, windows, IOS o Android? ¿Se imagina acceder desde una tableta, desde un teléfono móvil, desde un ordenador portátil, desde un fablet o un ordenador de sobremesa?

    Puede dejar de imaginar. Con tallerGP todo esto y mucho más ya es posible

  3. Soporte Permanente

    ¿Ha detectado un error? ¿Quizá quiera proponer una mejora para el programa de gestión? ¿O tal vez no sepa como se hace una determinada tarea?. Cualquier momento es bueno para contactar con el agente comercial personalizado que se le asigne, y que estará encantado de atenderle y resolver todas sus dudas y problemas.

    Ya nunca más estará solo ante los problemas

  4. Siempre Actualizado

    Seguro que recordará aquellos años en los que había que hacer una copia de seguridad de los datos, por si se perdían por algún imprevisible devenir, aquellos años en los que le mandaban una actualización y no sabía que hacer con ella, y cuando lo descubría siempre daba problemas, y ya no decimos nada si el ordenador se estropeaba, y había que restaurar una copia de seguridad, justo, la de la semana anterior que se le olvidó hacer. Con tallerGP, esos problemas formarán parte del pasado.

    Dedique su tiempo a su negocio, no a resolver problemas informáticos

  5. Le transpasamos sus datos

    No por cambiar el programa de gestión para su taller, también tiene que cambiar de clientes. Sus clientes, con sus vehículos, y sus historiales de reparaciones, deberían seguir en su base de datos, para seguir ofreciendo un buen servicio, e incluso mejorarlo.

    Sus clientes, seguirán apareciendo en su nuevo programa

El mejor programa online para talleres mecánicos

Social media

TallerGP es un programa informático para gestionar talleres mecánicos distribuido por:
Internet Cuality Solutions S.L. Att. Cliente: +51 959 959 011
https://www.tallergp.com/pe